Comunidad de propietarios, sus necesidades - Pinturas Noroeste - Pintores en Madrid

Comunidad de propietarios, sus necesidades

Las necesidades de una comunidad de propietarios, son bastante diferentes a las necesidades de otros tipos de clientes. En Pinturas Noroeste somos conscientes de ello, cuando vamos a pintar una comunidad de propietarios. Por eso nuestro tratamiento de los trabajos en una comunidad de propietarios es notablemente distinta a una intervención en una vivienda por ejemplo. Hoy vamos a hablar de este asunto en esta entrada.

Pinturas Noroeste, comunidad de propietarios

Nuestros trabajos en comunidades de propietarios, abarcan todas las necesidades de éstas. Pinturas Noroeste, lleva muchos años trabajando con Comunidades de Propietarios, tanto directamente o por medio de los Administradores de Fincas. Todo lo que tenga que ver con la pintura en comunidades de propietarios, por ejemplo pintar la fachada y pintar la caja de escalera.

Si en tu comunidad de propietarios, precisas de trabajos relacionados con la pintura, contacta con nosotros. Puedes llamar al 687 89 57 97 o al 91 161 04 39

Comunidad de propietarios, sus necesidades - Trabajos para Comunidades de Vecinos - Pinturas Noroeste - Comunidad de Propietarios

Las diferencias de trabajar para Comunidades

La naturaleza de las necesidades de las comunidades de propietarios, influyen directamente en cómo se acometen esos trabajos. La propiedad es mancomunada y eso influye en el modo de relacionarse con ella. Esta primera diferencia es en la que se sustenta la forma de afrontar los trabajos en las Comunidades de Propietarios.

La incidencia en el desarrollo normal de la vida de las comunidades, es la otra gran diferencia que influye necesariamente en este tipo de trabajos. Tanto por número de afectados, como por la calidad de la afección. Las medidas a tomar para minorar el impacto de las intervenciones, ha de ser cuidadosa y meditada. Es más importante la planificación que en otros tipos de intervenciones. Se debe sopesar afrontar el trabajo por fases diferenciadas que minimicen ese impacto.

La superficie de la intervención, así como su volumen, es la tercera gran diferencia. Es de cajón, la superficie y volumen de la intervención excede y con mucho a la media de una intervención en una vivienda particular por ejemplo. Esta diferencia puede ser jugada como una baza o por el contrario puede ser la mayor de las pegas. Una organización correcta tanto de los tajos como de las zonas donde se deposita el material, puede facilitar la intervención. Contemplar una organización poco meditada, puede llevar a empeorar el servicio dado e incluso a alargar la intervención.

Comunidad de propietarios, sus necesidades - Pinturas Noroeste - Pintores Madrid

Pintamos en Comunidades de Propietarios

Pinturas Noroeste, es la mejor solución para los trabajos de pintura de tu Comunidad de Propietarios. Tanto si eres parte de la Junta, o eres Administrador de la Finca, nosotros somos tus pintores en Madrid, de confianza. Puedes rellenar el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *