De qué color pinto mi casa

De qué color pinto mi casa, lo cierto es que la decisión de en que color pintamos nuestra casa, se convierte cada vez más en qué colores usamos o a lo sumo qué color va a ser el predominante, es cada vez más habitual que las casas se pinten con distintas combinaciones de colores y tonalidades, el objetivo sin lugar a dudas es dotar de más vida a las estancias de la casa, y porqué no dejar la impronta de la personalidad de quien vive en ellas en las paredes.

De qué color pinto mi casa - Blog Pinturas Noroeste

Pinturas Noroeste – De qué color pinto mi casa

En Pinturas Noroeste, pintamos tu hogar en los colores que elijas, también te asesoramos sin compromiso sobre las mejores opciones tanto cromáticas como de texturas para tu vivienda, no perdemos pues de vista nuestro lema  “ofrecer siempre aquello que querríamos para nosotros”, ese es nuestro compromiso, y tú ¿a qué esperas? Llámanos al 687 89 57 97 ó al 913 787 651, veras de primera mano el porque nuestros clientes vuelven a repetir. ¿Prefieres el contacto vía Internet?, puedes hacer uso del siguiente formulario:

De qué color pinto mi casa

Hay veces que es el propio espacio en el que vivimos el que nos indica hacía que derroteros de color debemos ir, si nuestra vivienda es un pequeño apartamento lo más adecuado es dirigirnos hacía colores pastel o incluso blancos en diversas tonalidades. Una gran idea es basar la pintura de las paredes en blanco y sorprender pintando los techos en algún color suave que rompa la posible monotonía, algún tono suave de colores tierra o incluso algún gris, pueden ser buenas opciones.

Blog Pinturas Noroeste - De qué color pinto mi casa

Para una buena elección de los colores o colores en los que vamos a pintar nuestra casa, debemos pensar en la decoración que estamos empleando en ella o que vamos a emplear, desde luego empezar desde cero con todo es más sencillo siempre, pero por lo general cuando acometemos la labor de pintar nuestra casa partimos ya con una decoración existente, debemos fijarnos en ella y ver qué es lo que mejor va a combinar con el mobiliario y el resto de accesorios.

De qué color pinto mi casa – Distintos tonos

Los tonos elegidos deberían siempre tener en cuenta el volumen de las estancias, hay tonos que favorecen la sensación de agrandar espacios, frente otros que tienen el efecto contrario, por ello ser conscientes del volumen real de nuestras estancias es fundamental. Tonos ocres, naranjas y/o amarillos, siguen siendo las opciones más elegidas, por la amplia gama de tonalidades de las que disponen, pasteles, brillantes, mates, además estos tonos aportan más luz a las estancias en las que se usan, son ideales para pequeños espacios.

El blanco sigue siendo el color más usado par las paredes de nuestros hogares, es lógico, sensación de limpieza y amplitud, muy luminoso, y no te despista del resto de accesorios decorativos, si el fuerte de tu vivienda es el mobiliario no lo dudes el blanco en las paredes es tu mejor baza, pero no desdeñes usar otro color en el techo, puede ser un gran acierto.

Para las estancias de descanso, sin duda las diferentes variantes de verdes y azules, por el aspecto relajante que proyectan son las preferidas, en los dormitorios infantiles se puede jugar con los rosas sin ningún miedo. El rojo para estancias a las que queremos potenciar, vestíbulos, pasillos…

En definitivas cuentas, podemos coger la paleta de colores con todas sus variantes y elegir qué es lo que más nos gusta, y al tiempo lo que mejor va a quedar en nuestras paredes, la imaginación es completamente libre en este aspecto y los límites nos los ponemos nosotros mismos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *