🎆 🎇 ¡¡ Feliz Año 2017 !! 🎆 🎇

Llegamos al final del año y nos toca desearos un Feliz año 2017, a todos los lectores de este Blog. Recordamos a los que este año han decidido confiar por primera vez en nosotros para pintar su piso. A esas Comunidades de Vecinos que siguen confiando un año más en nuestro trabajo para pintar su Comunidad de Propietarios. Y por supuesto nuestra felicitación también va dirigida a todos aquellos que aún no habéis dado el salto. El salto a confiar en Pinturas Noroeste como vuestros pintores de confianza. Esperamos que este próximo 2017 sea el año elegido para hacerlo.

Cosas buenas del 2016

Seguro que el 2016 ha tenido de todo, no nos engañemos todos los años pasa lo mismo. Hay cosas que preferías no haber tenido que vivir y otras que volverías a repetir. Al final del año ponemos cada una de esas cosas en su lado correspondiente de la balanza. Algunos años lo positivo gana a lo negativo y viceversa. Una costumbre muy útil para acabar el año es quedarnos con las cosas positivas. La mejor forma de hacerlo es dejarlas para recordar apurando hasta los últimos minutos del año que acaba. Del resto de cosas, de las negativas, debemos buscar las enseñanzas que nos han deparado. Todo lo negativo tiene su reverso positivo, debemos encontrarlo.

Para nosotros el 2016 nos trajo este medio para comunicarnos con nuestros clientes y amigos. Nos abrió al mundo digital, a las redes sociales y al universo Internet. No podemos por más que estar agradecidos a este año 2016. La experiencia está siendo más que positiva.

Feliz Año 2017 - Blog Pinturas Noroeste

Feliz Año 2017

Bueno ya solo nos queda volver a desearos un muy Feliz Año 2017. Que mañana el paso del viejo año al año nuevo sea maravilloso. Que lo podáis celebrar en compañía de vuestros seres queridos. La semana que viene ya empezado el 2017 volveremos, aquí seguiremos con nuestros colores y pinturas. Volveremos con los Reyes Magos y no sabemos si cargados de regalos como ellos. Lo que sí que es seguro es que traeremos la ilusión por todo lo alto. La ilusión de vivir un año espectacular, y el deseo de que nos acompañéis en ese viaje.

Feliz Año 2017 - Pinturas Noroeste

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *