Pinturas para Centros Comerciales, Hospitales, Residencias, Centros de Día, Guarderías, Colegios,…

Ravalement d'immeuble

En Pinturas Noroeste, como empresa especializada en pinturas en Madrid, tenemos experiencia en realizar trabajos en todas las superficies y utilizando cualquier tipo de pintura.

Realizamos trabajos especializados en una amplia variedad de edificios:

Centros Comerciales

Hospitales

Residencias

Centros de Dia

Guarderias

Colegios

pintar-centro-comercial

Presupuesto en
24h sin Compromiso

687 89 57 97

91 161 04 39

Contáctenos

Pintar Hospital - Pinturas Noroeste - Pintores Madrid

Pintar Hospitales, Clínicas, Residencias…

Los Hospitales, las Clínicas, las Residencias de personas mayores, son lugares en que cobra vital importancia el estado de las estancias. Unos pasillos y habitaciones limpios y cuidados. No solo porque sea más fácil que el nuestro sea elegido antes que otro que no está igual de bien conservado. No, no solo es una cuestión de marketing. Está demostrado que el buen estado de las instalaciones ayuda a los usuarios de las mismas. Una estancia bien pintada y limpia, sube el ánimo. Por el contrario estancias mal cuidadas y sin mantenimiento pueden hundir al más pintado en una profunda depresión.

Pintar estos lugares conlleva unas singularidades que hay que tener en cuenta. En algunas ocasiones se podrán cerrar espacios y volverlos a abrir según se terminen los trabajos. Pero en otros habrá que compaginar la actividad de los espacios con las labores de pintura. A eso hay que añadir que la limpieza y el cuidado al realizar los trabajos se debe extremar. De ello somos muy conscientes en Pinturas Noroeste.

Pintar Colegios - Pinturas Noroeste - Pintores Madrid

Pintar Colegios y Centros de enseñanza

Los centros de estudio y enseñanza, los Colegios, por su función y uso precisan de un mantenimiento más continuado. El trajín de escolares por sus pasillos, el uso de las aulas y del resto de zonas comunes, deterioran las paredes con facilidad. A ningún padre le gusta ver que el Colegio de su hijo se cae de viejo. No llevaríamos a nuestros niños a una Academia, en la que la pintura se cae a pedazos. El estudio y el aprendizaje, deben realizarse en entornos amables, para que la motivación fluya sin problemas. Son mentes y cuerpos jóvenes, que no podemos encapsular en contenedores decrépitos.

La pintura de los centros de enseñanza, se suele acometer en las épocas de vacaciones. Sobre todo en el verano, para que la apertura del centro reciba a sus educados y educadores con la mejor de sus semblanzas. También se hace necesario usar algunas técnicas que conlleven algo más de durabilidad para las intervenciones realizadas. El trote de estas paredes no tiene parangón. Lo sabemos muy bien en Pinturas Noroeste.

Pintar Centros Comerciales - Pinturas Noroeste - Pintores Madrid

Pintar Centros Comerciales y galerías

Los Centros Comerciales, las galerías comerciales, y los mercados, son el centro neurálgico de las modernas urbes. Cada uno de ellos en su correspondiente escala y lugar. Suelen ser la imagen de la ciudad o del barrio en el que se encuentran. Estos locales llenos, son la prueba inequívoca de vida, ya sea de la vida de la ciudad o del barrio en el que se ubican. En nuestro mundo actual la imagen lo es todo. Mucho más cuando lo que pretendes es vender. Y no nos engañemos, vender más que la competencia. Siempre.

Un Centro Comercial debe reflejar vida, luz y una buena salud. La mejor forma para hacerlo es mantener en perfecto estado de revista sus instalaciones. No es factible cerrar al público las instalaciones. No se pueden perder horas de venta, por eso acometer estos trabajos implica otros horarios. Implica convivir la intervención con el devenir comercial del centro. Lo sabemos muy bien en Pinturas Noroeste.