Pintar Centros Comerciales - Pinturas Noroeste - Blog Pintores en Madrid

Pintar centros comerciales

Pintar centros comerciales es una de los trabajos más reconfortantes que afrontamos. ¿Por qué es reconfortante pintar centros comerciales? Por algunos motivos que os vamos a contar a continuación. Pero cada cosa a su momento, tened paciencia. Somos pintores y sabemos que el orden de las cosas es muy importante. En nuestro trabajo lo contrario al orden es el principio del fin.

Primero proteger suelos, cercos y marcos, mecanismos eléctricos. Segundo colocar nuestro material y herramientas. Un sitio para cada cosa, ordenado para encontrar todo cuando lo necesitemos. Lo tercero preparar las superficies a pintar, con detenimiento, para descubrir las singularidades de la superficie. Siempre las tienen, este momento es como cuando el peluquero observa los “remolinos” del que se sienta en su sillón. Descubre cómo meter la tijera o la navaja, para conseguir que una desventaja se torne en oportunidad. Nosotros con las irregularidades de las paredes hacemos lo mismo. Lo cuarto, pintamos con precisión de cirujanos y pasión de padres. Por último recogemos y limpiamos, que solo se sepa que estuvimos allí al ver el resultado de nuestro trabajo.

Pintar Centros Comerciales - Pinturas Noroeste - Pintores Madrid

Necesitas pintar tu centro comercial

¿Precisas pintar tu centro comercial? Eres el gerente de un Centro Comercial o una Galería, y quieres lavar la cara a las instalaciones. En Pinturas Noroeste, somos expertos en pintar centro comercial, u otros tipos de edificios como Colegios, Hospitales, Residencias… Sabemos que los centros de trabajo, atención y negocio, requieren una presencia casi impoluta. Al tiempo no se pueden permitir el lujo de cerrar o permanecer a medio gas en el tiempo. La eficacia de las intervenciones en estos lugares, se mide por la velocidad de las mismas.

Pinturas Noroeste, es la mejor solución para pintar Centros Comerciales, Colegios, Clínicas o Residencias. Nosotros somos tus pintores en Madrid, de confianza. Puedes rellenar el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Pintar Centros Comerciales - Pinturas Noroeste - Blog de Pintores de Madrid

Pintar Centros Comerciales, es gratificante

Volvemos a repetirlo, pintar Centros Comerciales es una actividad gratificante. Muy reconfortante, los motivos para que esto sea así son tan solo dos. Pero lo suficientemente importantes como para llenarnos de “orgullo y satisfacción”. Como diría nuestro viejo Rey. Al terminar cualquier trabajo es importante sentirse bien. Bien con uno mismo y sobre todo con el trabajo realizado. No hay sensación que más suba la moral que sentirse orgulloso, en ocasiones no entras en ti de tanta satisfacción. Lo mejor de pintar Centros Comerciales es que incluso antes de terminar ya empiezas a tener esa agradable sensación….

Llegas a un gran público

Lo sé, sé lo que vais a decir. “Pero si no firmáis vuestra obra, no se entera nadie”. Lo sé, porque tengo amigos y familia, y no sois los primeros a los que os cuento ésto. Es cierto, no firmamos esas paredes después de nuestro trabajo. Aunque a fuerza de no ser nada humilde, algunos deberían estar firmados. Los espacios de los Centros Comerciales son visitados por cientos, miles de personas al día, no puedo imaginar cuántos al año. Nuestro trabajo en estos lugares tiene un impacto brutal en una gran parte de la población. Llegamos a mucha gente con él, es útil a mucha gente. Es un trabajo anónimo, sí. Pero cuántos trabajos anónimos mueven el mundo cada día. El nuestro al pintar centros comerciales lo hace, mueve el mundo. Un día entras en ese centro comercial, te pones en mitad del pasillo, miras a la gente pulular por los pasillos, parar en los escaparates. Respiras hondo, sonríes, porque tú lo sabes, ellos no. Tú pintaste ese Centro Comercial.

Pintar Centros Comerciales - Pinturas Noroeste - Blog Pintores de Madrid

Creación de riqueza…

Venimos o estamos, que uno ya no lo sabe bien, de un período de crisis aguda. Hemos oído hasta la saciedad la importancia de que el dinero fluya. De que el consumo crezca, para poner en movimiento la economía, la economía de cercanía. Esa que sí notamos en el día a día. No la de las macro-cifras, que nos alegra pero no termina de decirnos nada. Locales comerciales abiertos, gente comprando. Dependientes y encargadas de tienda, personas de mantenimiento y seguridad. En los Centros Comerciales se crea riqueza, fluye el gasto, aumenta el consumo. Y de nuevo tú que pintaste este Centro Comercial, vuelves a ser protagonista de algo más importante que tu trabajo. ¿Cómo no va a ser gratificante pintar Centros Comerciales?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *