Pintar en el 2017 - Pinturas Noroeste - Azul

Pintar en el 2017, los colores

Hoy vamos a hablaros de los colores que van a ser tendencia para pintar en el 2017… ¿Os preguntaréis esta gente van de pitonisas? A ver no queremos en ningún caso quitar trabajo a las personas que leen las cartas o los posos del café. Nada más lejos de nuestra intención. Adelantar qué colores van a ser tendencia para pintar en el 2017 es un ejercicio que tiene mucho que ver con lo que ha ocurrido en 2016. Con eso y con las tendencias que se empiezan a ver en publicaciones de decoración, porque no nos engañemos, aún las publicaciones tienen mucho tirón. Así que vamos a ponernos manos a la obra y a prever los colores que usaremos para pintar en el 2017.

Pintar tu hogar en 2017

En Pinturas Noroeste, estamos dispuestos a pintar en el 2017 tu hogar. Queremos ser los profesionales a los que encargues pintar tu casa o pintar tu piso, no busques más has encontrado. Te aconsejaremos de las mejores opciones para tu vivienda, te hablaremos de los colores que hoy vamos a tratar, eso seguro. Pero por encima de todo de aquellas soluciones que mejor se adapten a tu caso concreto. Porque el mundo de la decoración y la pintura de estancias es más complejo que seguir tendencias.

Pinturas Noroeste, somos la mejor opción para dar color a tu hogar. Rapidez, eficacia y profesionalidad se aúnan para darte el mejor resultado posible, confía siempre en pintores profesionales.

Pintar en el 2017, nuestra casa

Ya está muy avanzado el año 2016, tanto que en unas ocho semanas estaremos entrando en 2017. Así que lo más seguro es que los que estuvieseis pensando en pintar vuestra casa, habréis pospuesto esa idea al año que viene. Lo cierto es que cada uno debe buscar el mejor momento para algo tan importante como cambiar la cara a nuestra casa. Así que haces bien, toma tu tiempo para decidirte. Os proponemos que uséis las próximas festividades para ir pensando que queréis, así que podéis guardar esta entrada para leerla de nuevo más adelante. En un par de semanas estaremos en el “puente de diciembre”. Este año un señor acueducto, un buen momento para afrontar este tipo de decisiones.

Pintar en el 2017 - Pinturas Noroeste - Blancos

Negro, blanco y gris, pintar en el 2017

Hay colores que siempre os decimos que son una apuesta segura. El blanco sin duda es el color que nunca jamás pasará de moda. Tanto como color principal como auxiliar. Con él obtenemos mayor sensación de amplitud y luz. Como color principal tiene en el negro un aliado formidable. El negro en general debe ser usado para resaltar a otros colores. Así que ya sea en el mobiliario o en otros detalles de la decoración, hará resaltar el blanco de las paredes.

Una idea rotunda sería pintar de negro una de las paredes de un salón. Por supuesto debe tratarse de una estancia amplia. ¿Qué vamos a hacer con esa pared? Sencillo, vamos a usarla a modo de fondo sobre el que disponer cuadros y objetos decorativos con colores llamativos. Os aseguramos que no va a dejar indiferente a nadie que la observe, palabra de pintor.

Este año 2016, nos ha servido para confirmar que los diferentes grises han llegado a la decoración para quedarse. La elegancia que rezuman los grises les hacen ser un color muy a tener en cuenta. Tanto en la pintura de las paredes, como en las piezas del mobiliario. Hemos colocado juntos estos tres colores, porque la unión de todos hace a un proyecto de decoración un proyecto ganador.

Pintar en el 2017 - Pinturas Noroeste - Gris

El verde, pintar en el 2017

Los verdes son colores refrescantes, que nos ponen en contacto con la vegetación. Con el lado más natural y a veces salvaje. La suerte es que los verdes tienen una paleta muy amplia de tonalidades. Hay verdes que nos recuerdan al Amazonas, otros a las coníferas y bosques invernales. Otros al mediterráneo como los oliva. En definitivas cuentas podemos jugar con un amplio abanico de posibilidades, ¿te atreves?

Pintar en el 2017 - Pinturas Noroeste - Verdes

El azul, pintar en el 2017

Pantone eligió un tono azul de los dos que nos ofreció como tendencia en Otoño de 2016. El otro era un rosa. Los azules al igual que los verdes, pueden recordarnos cosas dispares. O el color del mar, o el color del cielo. El color de algunos minerales y metales. Y entre medias, un sinfín de posibilidades. El azul es el color a tener en cuenta para pintar en el 2017 las paredes de tu dormitorio.

Pintar en el 2017 - Pinturas Noroeste - Azules

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *