Pintores Majadahonda

¿Está buscando Pintores en Majadahonda? ¡Perfecto! Está usted en la página adecuada. Somos la empresa Pintores Noroeste, profesionales del sector que damos cobertura en toda la Comunidad de Madrid, no sólo como Pintores en Madrid capital, sino también en Majadahonda, en Las Rozas, en Pozuelo de Alarcón, etc.

Ofrecemos servicios de pintura profesional para particulares, para locales comerciales y también para industrias, por ello la gama de materiales con la que contamos es tan amplia: ofrecemos desde servicios de pintura en casas particulares (techos y paredes), hasta servicios de higienización y desinfección, pintura ignífuga, pintura antihumedad, lacados, pinturas antioxidantes, pinturas antimoho, esmaltes y barnices, entre otros muchos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Pintores en Majadahonda

Tus Pintores en Majadahonda

Si necesita un equipo serio y profesional de pintores en Majadahonda, debe saber que precisamente nuestra sede se encuentra en su localidad, por lo que si necesita trabajos urgentes estaremos a su plena disposición en tiempo record.

Recuerde que además de dar un excelente servicio de decoración interior y exterior, también damos protección y solución a problemas como puedan ser grietas, levantamiento, perforaciones, arrugamiento, entre otros. Y si en su casa tiene paredes de gotelé que desee eliminar para modernizarlas, nosotros nos ocuparemos sin problema, ya que precisamente este es uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes en los últimos años.

Ofrecemos a nuestros clientes trabajos con una máxima calidad, cuidando minuciosamente los detalles, pero no por ello incrementando el precio ¡Al contrario! Ofrecemos presupuestos muy competitivos para que todos los bolsillos estén al alcance de pintar su hogar o su negocio de la mano de profesionales experimentados, que realicen un perfecto acabado de pintura.

Para poder darles un precio adecuado y ajustado a sus demandas, no olvide que nosotros nos desplazaremos hacia su hogar, tienda, parking, escalera comunitaria, nave industrial o donde sea que esté el lugar que desea que pintemos, en la fecha y hora que pactemos previamente, y de esta manera podremos valorar correctamente las tareas a realizar para poder proporcionarle el mejor presupuesto. Tenga muy claro que su satisfacción es lo primero.

Es muy importante que usted quede contento con los resultados obtenidos por nuestro equipo de profesionales, ya que en muchos casos nuestros clientes nos han conocido precisamente a través de contactos que ya habían contado con nuestros servicios en el pasado. El boca a boca es importante, ya que es una parte fundamental de nuestra base de clientes, y además, muchos de ellos no sólo nos recomiendan a amigos, familiares y compañeros de trabajo, sino que además, cuando vuelven a necesitar servicios de pintura siempre repiten. Por todo ello, es tan importante para nosotros que tras finalizar nuestros servicios, usted se quede a gusto con los resultados y nos haga saber sus opiniones, porque las tendremos muy en cuenta. Siempre estamos mejorando, no nos quedamos parados, ponemos nuestro empeño en aprender siempre y perfeccionar nuestra técnica con cada nuevo servicio.

Por ello, le animamos a que no pierda más tiempo buscando Pintores Majadahonda que estén a la altura de sus expectativas. Podemos ofrecerle un servicio a su nivel, y por ello no le pedimos que confíe en nuestras palabras, sino que confíe en hechos probados: en los resultados conseguidos en cualquiera de los trabajos realizados en nuestros más de 15 años de experiencia, ya sea en hogares de particulares, en comunidades de vecinos, en parkings, en locales comerciales o en naves industriales.

¿Cuáles son sus necesidades actuales? No se preocupe si tiene dudas sobre cómo enfocar este proyecto de redecoración.

Pintores para viviendas en Majadahonda

¿Busca pintores para viviendas en Majadahonda? Puede encontrarse ante la necesidad de pintar su piso o su casa, porque estrene vivienda, porque tenga una vivienda que quiere alquilar o sencillamente porque desea cambiar la cara y el aspecto de su hogar ¡Genial! Somos los pintores que necesita.

Lo primero que va a encontrarse al contactar con nosotros es que no vendemos humo, no creamos expectativas falsas que no puedan cumplirse, si de algo nos jactamos es de ser gente honrada y que lleva la seriedad como bandera. Vamos a escuchar lo que necesita, si precisa de consejo se lo vamos a dar, le contaremos cómo creemos que podemos llevar adelante sus ideas. Nuestra honradez y seriedad, nos obligan a decirle las cosas con claridad, si algo no se puede o creemos que no es buena idea hacerlo, se lo diremos.

A la hora de pintar el hogar de nuestros clientes, nos ponemos en su piel, y con las mismas procedemos tal y cómo nos gustaría que hiciesen con nosotros, por eso tenemos tres obsesiones:

  • cumplimiento de los plazos acordados,
  • continuo feedback con nuestros clientes, les mantenemos informados puntualmente de los avances del trabajo,
  • y nos esmeramos con la limpieza, por ello procedemos siguiendo pautas que minimizan el impacto de los trabajos de pintura, y al final limpiamos las zonas.

Pintores para locales en Majadahonda

¿Necesita un equipo de especialistas para pintar su local comercial en Majadahonda? Nuestra área de actuación no se limita a pintar viviendas en Majadahonda, hacemos trabajos de pintura en locales comerciales, naves industriales, oficinas, industrias, establecimientos de hostelería, etc.

Combinamos la calidad de los trabajos y materiales de primera, con unos precios económicos, para que usted no tenga que prescindir de unos trabajos a la altura de su negocio, dada nuestra dilatada experiencia, nuestra relación con proveedores de confianza viene de lejos, lo que nos permite trabajar con los mejores materiales y ajustando lo más posible los costes.

No lo dude, estamos sobradamente capacitados para afrontar nuevos retos, su negocio no es ni el primero ni el último, en nuestras más de dos décadas de experiencia, hemos trabajado en grandes zonas comerciales, hospitales, residencias, comunidades de propietarios, viviendas de todo tipo, naves industriales… ¿Cuéntenos su caso?

Pintores para comunidades de propietarios en Majadahonda

¿Buscaba pintores en Majadahonda para su comunidad de propietarios? También trabajamos para Comunidades de Propietarios, sabemos de la complejidad que tiene trabajar para ellas, poner de acuerdo a un grupo de gente suele ser una ardua labor. En nuestra experiencia podemos asegurar que las Comunidades en las que hemos trabajado siguen llamándonos, lo que es un gran halago, recibir la llamada de una finca que diez años después se acuerda de nuestro trabajo es reconfortante. En ese aspecto los Administradores de Fincas con los que ya hemos trabajado nos tienen como referentes a la hora de pedir presupuestos para que las Comunidades elijan.

No lo dude y consúltenos hoy mismo sin ningún compromiso por su parte, ya sea por correo electrónico o por teléfono, nosotros le haremos presupuesto en su comunidad de vecinos de Majadahonda y nos ocuparemos de todo.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Servicios de Pintores en Majadahonda

¿Nuestra tarjeta de visita?,  nuestra experiencia, somos una empresa especializada en el sector de la pintura, para todo lo que necesite.

PINTURAS Y MUCHO MÁS

Asesoramiento Personalizado en MAJADAHONDA, le asesoramos en la decoración  de su hogar, oficina, local comercial !! Nuestra experiencia, nuestro aval !!

Pintores Pozuelo de Alarcón
Pintores Pozuelo de Alarcón

Trabajamos en MAJADAHONDA Pinturas para todo tipo de Superficies

Especialistas en Pinturas Interior y Pinturas Exterior en la zona de MAJADAHONDA

Opiniones sobre trabajos de Pintura y Decoración en MAJADAHONDA

Luis Pérez

Tengo un piso en Majadahonda que alquilo desde hace muchos años, por lo general cada tres o cuatro años más o menos cambian los inquilinos, suelen ser jóvenes universitarios. Así que preciso de los servicios de Pinturas Noroeste con bastante asiduidad, no puedo más que recomendarlos a todos mis conocidos.

Luis PérezPiso en alquiler en Majadahonda
Ana H.

Tener que pintar una clínica que está funcionando, y que los plazos se cumplan es un quebradero de cabeza, tuve suerte de contar con Pinturas Noroeste  los trabajos mejoraron los plazos iniciales y la rutina de la clínica casi ni lo noto, en breve tendremos que hacer una segunda fase, y no voy a pedir más presupuestos ¡estoy encantada!

Ana H.Clínica veterinaria en Majadahonda
Luis S.

Contacté con Pinturas Noroeste para pintar el despacho que ya lo iba necesitando, del trabajo solo puedo decir cosas buenas y tanto es así que he vuelto a contactar con ellos para que pinten mi casa. Profesionales altamente recomendables.

Luis S.Pintar el despacho

Municipio: Majadahonda
Provincia: Madrid
Población: 70.800 hab. en 2015
Superficie: 38,48 km²
Gentilicio: majariego, -ga.
Fuente: Wikipedia

Ayuntamiento de Majadahonda