Pinturas Noroeste, llegamos al 2.0

Pinturas Noroeste es grupo de profesionales de la pintura y la decoración que llevan muchos años dando servicio a particulares, comunidades de vecinos, y empresas, somos una empresa familiar que pone en todo aquello que realiza para otros la pasión, el mimo y el cuidado que pondría para hacérselo a ellos mismos.

Quizás ese sea el secreto de nuestro éxito, y del porqué según van pasando los años, ya más de veinte, aquellos que confiaron en nosotros por primera vez vuelven una tras otra a darnos su confianza, es realmente alentador encontrarse que con el paso del tiempo nuestros clientes han pasado a ser decididamente cómplices necesarios de nuestros éxitos.

ItemDePortafolio11

Pinturas Noroeste, ha centrado su actividad tanto en los trabajos de pintura como de decoración de interiores, hemos realizado estos trabajos en los ámbitos más diversos, comunidades y mancomunidades de propietarios, en naves industriales, viviendas particulares en altura o individuales, en locales comerciales de hostelería y servicios varios, en hospitales y centros ambulatorios, residencias de mayores, aparcamientos y garajes en superficie. Podemos asegurar que la diversificación de trabajos realizados por Pinturas Noroeste nos sitúan como una clara alternativa para satisfacer todas y cada una de tus necesidades.  ¿ A qué espera ? Consulte su necesidad, le haremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas, para que pueda decidir por si mismo.

Un breve listado de los servicios que Pinturas Noroeste les puede ofrecer sería el siguiente:

  • Trabajos realizados con pintura lisa,
  • Trabajos de pintura al gotele,
  • Pinturas especiales, ignifugas, etc.,
  • Esmaltados,
  • Barnizados,
  • Cauchos,
  • Y lacados de puertas, armarios y otros elementos de madera.

Paint can with roller brushEmpezamos esta aventura del 2.0 con las mismas ganas que hace ya más de veinte años nos lanzamos a ponernos manos a la obra, desde esta ventana al mundo de Internet, vamos a compartir con ustedes consejos, ideas, y noticias relacionadas con la pintura y la decoración, sin olvidarnos de que tanto a este lado como al otro hay personas, así que intentaremos ser lo más amenos posibles, y si ya podemos sumar algo de conocimiento y conseguimos aprender algo de vez en cuando, podremos asegurar sin paliativos que ha merecido la pena.

 

Les esperamos a todos aquí, su Blog de la pintura y la decoración.

¡¡Bienvenidos!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *