Decoración en otoño

Tendencias en otoño

Atrás queda el verano con su vitalidad, alegría y vivos colores. Llega el otoño a nuestros hogares, para brindarnos momentos de reflexión, tranquilidad y colores cálidos que inspiran novedosas propuestas decorativas. Tenemos ahora días más cortos, con menos horas de sol y más tiempo en nuestro hogar. Todas estas condiciones deben tenerse en cuenta, cuando queremos redecorar la casa. En otoño hace mucha falta luz por lo que se prefieren colores que den claridad al ambiente. Para esta próxima temporada comienzan a definirse tendencias novedosas en colores que determinarán el toque personal de actualidad, para completar el confort de tu casa hasta el próximo invierno.

Dar con el presupuesto más acertado para tu proyecto al pintar tu casa es muy simple pues en Pinturas Noroeste estamos a tu disposición para que un equipo de profesionales del ramo, te atienda con todo gusto. Aquí podemos ofrecerte ideas novedosas e interesantes para pintar tu hogar, piso o negocio. Sabemos escuchar tus inquietudes y requerimientos para así aconsejarte, dada nuestra trayectoria y experiencia.

Tenemos la mejor opción del mercado, ajustada a tus necesidades y deseos, para brindarte muy buen servicio, de acuerdo a una justa relación precio/calidad y asegurarte un sofisticado acabado final. Cuando busques al mejor equipo de pintores en Madrid, puedes ir a nuestro portal de internet, allí encontrarás expertos profesionales con la plena disposición de atenderte y brindar el mejor servicio. Los resultados finales de nuestros trabajos, así lo avalan.

Las tendencias que están marcando el otoño

Neutro, bonito, fácil de combinar: grises sofisticados y elegantes. Cualquier estilo va bien con el gris: ya sea clásico, retro, rústico, minimalista, contemporáneo o vintage, es un color que puede usarse en cualquier tipo de decoración de interiores. Los colores pasteles y los blancos en las paredes, con muebles de madera o de metal si quieres agregarle un toque de informalidad, siempre destacarán tu clase y personalidad.

Si buscas darle un sello vintage a tu espacio, los colores pasteles para las paredes permitirán una perfecta relación con muebles y accesorios de aspecto antiguo en una inteligente armonía con elementos vanguardistas. Es un estilo que ha adquirido gran popularidad, por lo que hoy es posible encontrar objetos y accesorios vintage en cualquier tienda especializada en decoración.

Destacan colores profundos y nocturnos en las paredes, en azul, verde o gris, que recuerdan el agua, que van con una personalidad moderna, para darle forma al espacio con una selección de mobiliario en suave contraste de tonos claros y naturales, ya sea en madera o en variedad de amarillos, naranjas y rojos, harán resaltar la luz y el brillo.

Salones modernos - Blog Pinturas Noroeste

Salones modernos – Blog Pinturas Noroeste

Chocolates, tonos tierra y dorados. Ponerle luz y vitalidad a nuestro hogar, con variedad de marrones y amarillos en el mobiliario o en accesorios tribales, son opciones para una decoración con un toque de extravagancia, que potenciarán la sensación de calor de una habitación.

Paredes del mismo tono, pero con molduras. Es un detalle retro, que se impone en estos momentos, para darle clase a un salón. Se instalan tanto en la zona inferior de las paredes, como en la superior o desde el piso hasta techo y se pintan del mismo tono, son una novedad interesante para considerar.

Lámparas de diseños versátiles, con mezcla de materiales, destacando entre ellos, la elegancia del metal. Estos elementos resultan indispensables, por lo que debemos seleccionarlos cuidadosamente, si queremos aportar una buena iluminación y destacar el garbo de una estancia.

Tendencias de colores - Pintores MadridBlanco y negro es de los contrastes más sofisticados que existen. Es una fórmula decorativa que nunca pasa de moda. Sin embargo, hay que sopesar la cantidad de ambos colores, para lograr un espacio armónico. El blanco es ideal para los espacios pequeños o aquellos donde se necesita más luz, el negro va muy bien en vigas, marcos, artefactos, accesorios y otros detalles. Las plantas van muy bien en paredes blancas o de colores claros, por lo tanto, deben tomarse en cuenta. Obras sencillas de corte minimalista, lucen muy bien en este tipo de decoración y son tendencia en esta temporada.

Mobiliario ligero, ya sea en madera, retro, en metal o en combinación de elementos. En el mercado actual las opciones sorprenden incluso a los más aguzados especialistas en decoración. Muchos rincones de tu hogar potenciarán su confort, gracias a una inteligente selección de elementos prácticos, cómodos y hermosos en diseños que hoy existen para todos los gustos.

La pintura un arma decorativa

La pintura es un aspecto muy importante en la decoración. Cuando se trata de darle estilo, confort, belleza, iluminación o personalidad a un ambiente, la selección de pinturas no debe dejarse a la ligera. Colores, materiales, texturas, utilidad, calidad, precio, son las características más importantes que deben tomarse en cuenta. No se trata solo de dejarse llevar por las tendencias, pues, conviene tener en cuenta los gustos y necesidades de los que van a utilizar esos espacios, la utilidad que se les dará, la iluminación que necesitan, sobre qué tipo de superficies se aplicará cada pintura, la calidad del producto y hasta la personalidad de quien decora.

No es lo mismo una sala con iluminación natural donde se avivan los colores, a una pieza con poca luz donde la apariencia de los colores se altera. Para los dormitorios se prefieren tonos más relajantes, más vivaces para la cocina, vibrantes para algunos espacios concurridos o que potencien la serenidad, en aquellos destinados a oficinas y despachos, por ejemplo. Dependiendo de los objetivos para los que se destinará cada espacio, de los usuarios que van a utilizarlo y de la creatividad del decorador, la pintura es el arma con la que conseguirás la remodelación ideal que deseas para cualquier espacio, sea este tu hogar o bien un local, institución u oficina, que necesite cambios o actualización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *