Pintura en Comunidades de Propietarios
Las Comunidades de Propietarios son uno de los clientes recurrentes de nuestra empresa, sabemos de la importancia de que las intervenciones en los bloques tengan la mayor aceptación posible entre la mayoría de los propietarios, conseguir la plena satisfacción de todos ellos sería el ideal a conseguir, aunque somos conscientes de la dificultada que entraña en poner de acuerdo a grandes grupos humanos, no es que pensemos que todas las comunidades de propietarios sean como la de la película de Álex de la Iglesia, la Comunidad, nada más lejos de la realidad, pero sí es cierto que las distintas sensibilidades de cada uno de sus miembros hacen que los trabajos en éstas sean especiales, es obvio que no es lo mismo trabajar para dos personas que para decenas.
Trabajos en Comunidades de Propietarios
Detalle:
En las Comunidades de Propietarios nos solemos enfrentar a varios trabajos distintos, algunos de esos trabajos se realizan principalmente en el exterior de los edificios, otros en los núcleos de comunicación, las zonas anexas como aparcamientos o trasteros, y algunos de ellos abarcan tanto el exterior como el interior de los edificios, una relación de ellos podría ser:
- Actuaciones en los trasteros, tanto en las zonas comunes de acceso y circulación, como dentro de los mismos.
- Renovación y mantenimiento de los núcleos de comunicación vertical de la comunidad, pintado de los paramentos y barandas de la escalera.
- Acondicionamiento de los paramentos verticales de los aparcamientos, así como del pavimento, pinturas especiales para estos locales de la comunidad.
- Saneamiento de fachadas, preparación para ser pintadas y terminación de las mismas.
- Pintado, reparación, sustitución de puertas y ventanas.
Todos estos trabajos que realizamos en Comunidades de Propietarios, se pueden enfrentar o bien por fases individualmente o en una misma actuación, en la mayoría de los casos la decisión depende del estado de tesorería de las Comunidades de Propietarios o de la prioridad que se marquen en las necesidades de estas. En Pinturas Noroeste, asesoramos a las Comunidades, a través de sus representantes, Presidente, Secretario y/o Administrador de Fincas, en la mejor forma de acometer los trabajos que precisan, una relación fluida y de confianza con los interlocutores suele ser la mejor herramienta para conseguir que los trabajos salgan como se desea.
¿Cómo trabajamos con las Comunidades de Propietarios?
La importancia de que los edificios luzcan sus mejores galas, y que al tiempo cumplan eficientemente con las necesidades de sus moradores es lo que nos mueve a la hora de acometer los trabajos en ellos, la calidad en los materiales usados y el uso de las técnicas más útiles en cada situación son parte del secreto de satisfacer a nuestros clientes. Pero no solo por esos motivos somos los pintores de referencia de una gran cantidad de Administradores de fincas y de Comunidades de Propietarios, el motivo por el que estas personas han depositado su confianza en nosotros, es sencillo de entender…
escuchamos sus necesidades, valoramos los pros y las contras, y les proponemos una solución viable, y que sea tanto económica como materialmente posible, siempre desde la más absoluta sinceridad y franqueza.
En resumidas cuentas, les ofrecemos aquello que querríamos para nosotros, una relación de confianza, sustentada en los valores que hemos acuñado en nuestros más de veinte años de experiencia. Aún no has trabajado con nosotros, y ¿a qué esperas? Llámanos al 687 89 57 97 ó al 913 787 651, y comprueba porque aquellos que lo hacen por primera vez vuelven a repetir, una y otra vez. Quizás seas de los que prefieren el contacto vía Internet, podéis hacer uso del siguiente formulario de contacto:
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!