Pintar Piso y Pintar Casa

Piso y viviendas (Paredes, Cocina, Suelos…)

young builder paintingEn Pinturas Noroeste, como empresa especializada de pintores en Madrid, ofrecemos un servicio integral de Pintura y Decoración para su casa o piso siempre que lo desee. Pintar piso o pintar tu casa nunca fue tan fácil, ahora te lo contamos…

¿Por qué Confiar en Nosotros?

Trabajamos con profesionalidad y la máxima limpieza, ofreciendo asesoramiento en todo lo que necesite:

Tipo de pinturas

Selección de Colores

Selección de Papel

Superficies a trabajar

Y mucho más…

Cuidamos los detalles y estamos especializados en:

Pintar paredes

Pintura para suelos

Pinturas para azulejos

Pintura para cocinas

Pintura para dormitorios

Pintura para pasillos

Pintura para cuartos de baño

Presupuesto en
24h sin Compromiso

687 89 57 97

91 161 04 39

Contáctenos

Tipos de pinturas

Cada intervención para pintar un piso o una casa, requiere de las pinturas adecuadas. Para ello existen multitud de tipos de pinturas en el mercado. Habrá ocasiones en las que incluso en una misma vivienda, en diferentes estancias se usen tipos de pinturas diferentes. Desde luego la primera diferenciación a la hora de pintar una casa será si la pintura es de exterior de interior. Pero incluso en esas dos clasificaciones nos podremos encontrar distintos tipos de pintura, por ejemplo la pintura antihumedad o la pintura ignífuga.

Pintar piso Pintar casa - Pinturas Noroeste
Pintar casa Pintar piso en Madrid - Pinturas Noroeste

Selección de colores

Los colores en la pintura de un piso o de una casa, son fundamentales. Por eso la elección de las mejores posibilidades es algo que en Pinturas Noroeste nos tomamos muy en serio. No será raro que en nuestro Blog abordemos este tema en muchas ocasiones. Partiendo siempre del gusto y lo que quiere el cliente, ofrecemos la mejor forma de plasmarlo en las paredes de su hogar. Por supuesto nuestros años de experiencia nos llevan a poder asesorar sobre lo más conveniente en su vivienda.

Selección de papel

El papel pintado sigue siendo una de las opciones más demandas para la decoración de los hogares españoles. Bien como la opción principal de revestimiento de paredes o como medio auxiliar para conseguir distintos efectos. Como ya hemos hablado en nuestro Blog, el papel pintado no es solo un clásico. Se puede usar para conformar zócalos en estancias. Para hacer el efecto de cenefas, dar personalidad y prestancia a una pared de la estancia. En definitivas cuentas el papel pintado sigue siendo un gran aliado de la decoración, elegir el adecuado es todo un arte.

Pintar piso Pintar casa - Pinturas Noroeste Madrid
Pintar Piso Pintar Casa - Pinturas Noroeste - Madrid Pintores

Superficies a trabajar

No todas las superficies pueden trabajarse de la misma forma. Muchas superficies precisan de trabajos previos antes de ponernos manos a la obra. Estudiamos cada uno de los paramentos de tu hogar. Para poder decidir qué tareas debemos realizar previamente. Poder detectar algún problema y dar solución al mismo. Cada piso o vivienda es un mundo y un caso específico. Del mismo modo cada paramento de las estancias de tu hogar es al tiempo otro micro-mundo. Precisa de una atención específica.