Año nuevo, pintura nueva

Año nuevo, pintura nueva… Así empezó más o menos la conversación con un cliente-amigo la semana pasada, que nos conoce y dice que somos una de las empresas con mejores pintores de Madrid (será porque es amigo ?? ;). Nos llamaba porque quería cambiar la pintura en su negocio. Quería pintura nueva para que el año empezase con un cambio que él cree necesita su negocio. Es un amigo más que un cliente, con el que hemos trabajado desde hace ya mucho tiempo. Esta es una de las cosas muy buenas que tiene nuestro maravilloso trabajo. Hacemos amigos de entre muchos de nuestros clientes. No con todos no nos engañemos, cada persona es un mundo y no todos entendemos las relaciones profesionales del mismo modo. Y eso ni es bueno ni es malo, es sencillamente una opción personal.

Pintura nueva, una opción personal

Pues sí decidir que tu negocio necesita pintura nueva es una opción personal, pero también lo es empresarial. Un cambio de imagen es toda una decisión para una empresa por pequeña que sea. El color de la fachada o zona de escaparate, antes de entrar puede ser una invitación. En ocasiones nos invita a entrar, en otras a no entrar. Lo que es innegable es que la visión de algo renovado o que parece nuevo, aviva la curiosidad de cualquiera. Puede hacernos recordar que en esa calle había una tienda de tal, o un negocio de otra cosa. Identificarlo con un color ayuda, “sí hombre, esa tienda de color pistacho”.

Pintura Nueva - Pinturas Noroeste

Colores en nuestra fachada

Nuestra identidad corporativa tiene que ver mucho con el color. En negocios que tienen la puerta en la calle, con mayor motivo. En ocasiones es más fácil recordar el color de la tienda que el nombre del negocio. Por eso hay que pensar muy bien a la hora de elegir un color. Hay que pensar en diferenciarse de lo que tenemos alrededor. Por supuesto más si cabe si son competencia directa. Un color que atrape e invite a entrar en nuestro local y no en otro.

Pintura Nueva - Pinturas Noroeste

Colores en nuestro negocio

Una vez que los hemos conducido a dónde queríamos mostremos nuestro potencial. De nada vale ser llamativos por fuera si por dentro dan ganas de salir corriendo. Así que debemos cuidar y mucho que la decoración vaya en consonancia con los colores de las paredes y techos. Tampoco debemos olvidar la importancia del suelo. Es muy posible que la visual de nuestros clientes esté casi siempre por encima, pero hay que cuidar todos los detalles.

Pintura Nueva - Pinturas Noroeste

Pinturas Noroeste, pintamos tu negocio

En Pinturas Noroeste ponemos pintura nueva a tu negocio. Renovamos la imagen de tu local, por dentro y por fuera. Para que el inicio del año nos traiga buenas vibraciones. Debemos enfrentarnos al año 2017 cargados de positivismo. Y la pintura nueva es uno de los medios más eficaces y al alcance de cualquier bolsillo. Nunca con tan poco se ha conseguido tanto. Contacta con Pinturas Noroeste, te haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades y nos pondremos manos a la obra.

Pintura Nueva - Pinturas Noroeste

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Decidir que nuestro negocio precisa de pintura nueva no es solo una opción personal, que sí, es una decisión empresarial. Pinturas Noroeste pinta tu negociohttp://pinturasnoroeste.com/ano-nuevo-pintura-nueva […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *